*** Hotel Rottal alojamiento Otrokovice

Hotel Otrokovice Rottal
Hotel Rottal se encuentra en la zona turística Slovacko y Zlinsko en el pueblo / ciudad Otrokovice. Alojamiento de tipo del hotel en el edificio de más plantas con el ascensor. El hotel está situado en la carretera principal del pueblo Otrokovice a Zlin. En la ciudad hay una estacion de ferrocarril y las autobuses. Alrededor del hotel lleva el transporte público urbano. En unos 30 km del distante Kunovice hay un aeropuerto para los tipos de aeronaves pequeñas, a unos 80 km de distancia Brno hay un aeropuerto internacional.

Hotel Rottal - alojamiento Otrokovice:
Hotel ofrece un alojamiento cómodo en tres tipos de habitaciones: estándar, la economía y los negocios con una capacidad total de 56 habitaciones. La mayoría de las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha y su propio accessorios, secador de pelo, muebles, teléfono, televisión con satélite, el Internet. El hotel dispone de habitacion para minusválidos con el tratamiento adecuado. El alojamiento está diseñado para 113 personas con el precio de 800,- por la noche. Aparcamiento vigilado y busparking son parte de las ofertas de servicios.

Hotel Rottal - alojamiento Otrokovice - Restaurante:
El hotel tiene un restaurante elegante con especialidades de nuestra cocina. El restaurante tiene aire acondicionado con 64 asientos, salon con aire acondicionado con una capacidad de 24 asientos, que en el verano complementa el jardín al aire libre. El restaurante está diseñado al público en general, y ofrece las comidas y bocadillos durante todo el día. Para la organización de los eventos de empresa o privado, o formación y talleres son dos salas de aire acondicionado con una capacidad de 8 y 45 personas, equipadas con PC y equipos de audio y vídeo, acceso a Internet, datos, pantalla, rotafolio. VIP sala de reuniones se utiliza para grupos más pequeños, de 8 - 10 personas.

Hotel Rottal - alojamiento Otrokovice:
En la zona hay un pension Lipa con 16 habitaciones dobles en la categoría del hotel y 3 suites con aire acondicionado, accessorios, acceso a internet, teléfono y TV vía satélite.

Hotel Rottal - alojamiento Otrokovice - actividades deportivas:
En el complejo hay una sala de deportes propia con dos pistas de tennis. La superficie de la alfombra de caucho granulado, operación durante todo el año. En el techo del hotel hay uno mini-golf de 9 hoyos. El hotel dispone de wellness con la sauna finlandésa y de vapor y masajes. Tenis de mesa, alquiler de bicicletas.

Hotel Rottal - alojamiento Otrokovice - alrededores:
Informaciónes interesantes sobre la región Zlínsko y Slovacko: Slovacko le invita a visitar la región del sol, ciclismo, vino y brandy de ciruela. Su sinónimo es de vivir el folclore y hospitalidad del población. Para su estancia invita también la ciudad de Zlin.

Hotel Rottal - alojamiento Otrokovice - consejos para los viajes:
Kromeriz - jardines, palacio, bodegas
Buchlov - castillo, Buchlovice - palacio
Roznov / Radh. - museo al aire libre de arquitectura popular y la artesanía
Velehrad - lugar de peregrinación
Hodonin - la zona de bodegas
Zlin - la moderna arquitectura de la ciudad, un museo único de zapatos .....
Bata canal en Moravia
Hotel Otrokovice Rottal - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Otrokovice Rottal - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Otrokovice Rottal - Hotel dispone del aparcaderoHotel Otrokovice Rottal - dispone del restauranteHotel Otrokovice Rottal - dispone de acceso a InternetHotel Otrokovice Rottal -  dispone de terraza de veranoHotel Otrokovice Rottal - tenis - en cercanía del hotelHotel Otrokovice Rottal - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Otrokovice Rottal - Habitaciones están equipadas de TVHotel Otrokovice Rottal - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Otrokovice Rottal - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Otrokovice Rottal - hay un teléfono en la habitación